PUNTA BALLENA JARDINES - Servicio integral de Jardinería PUNTA BALLENA JARDINES - Servicio integral de Jardinería
logo
loading

Punta Ballena Jardines

Mantenimiento

MantenimientoLa economía bien entendida empieza por casa. Es por eso que el correcto mantenimiento de su jardín debe ser enfocado teniendo en cuenta esta premisa.

Cada etapa de mantenimiento realizada en la frecuencia adecuada, óptima en todos los sentidos: estación del año, variedad, porte, edad, etc.; esta es la manera adecuada para que su jardín se mantenga bello y no pese en su bolsillo.

Compramos insumos en volúmenes que nos permiten trasladar a nuestros clientes los más bajos precios. Además, nuestro equipamiento moderno nos da velocidad para hacer nuestro trabajo lo que redunda en menores costos de mano de obra especializada. En lo que a variedades de plantas y flores se refiere, la mayoría son producidas en nuestro vivero y en escala industrial para que cuesten también lo menos posible.

No importa el tamaño de su jardín. Estamos en condiciones de atender tanto jardines típicos como grandes áreas de parques privados o chacras, de complejos deportivos o de condominios. Contamos con los recursos humanos y físicos adecuados para llevarlo a cabo.

Diagrama ganttLa informática nos permite hoy con los programas de flujo de trabajo una planificación de las visitas a nuestros clientes que asegura que cada elemento de su jardín es atendido de la mejor manera y en el momento adecuado.

Ya sea en Punta Ballena, Punta del Este, La Barra, Manantiales o José Ignacio delegue en nosotros el mantenimiento de su jardín; con este jardinero ganará en tranquilidad y su jardín se verá más hermoso que nunca. Ese es nuestro compromiso.

Logo Honda Power Equipment Logo Husqvarna Logo Truper Logo Gherardi Logo John Deere Repuestos Shindaiwa Logo Zubi-Ondo Logo Vallorbe

© 2017 - Punta Ballena Jardines S.R.L. - Cno. los Caracoles y Cno. Lussich - 20003 Punta Ballena, Maldonado - Uruguay - tel.: +598 4257-8608 - mail: pbjardin@adinet.com.uy Tugos Diseño Web